Acerca de

René Lankenau H

¿Cómo ves lo que escribo aquí? me gusta mucho recibir retroalimentación, sugerencias de artículos, e incluso quejas. Escríbeme a rene@lankenau.mx o por twitter en @renelankenau, y te voy a responder.

Y bueno….sobre mí: tengo 37 años y cinco hijos – 4 niñas y 1 niño – así que mi vida es bastante entretenida (recientemente me está tocando aprender a lidiar con adolescentes). Duermo muy poco, pero como mucho (¡y de todo!).

En 2010 tuve la oportunidad de fundar ADVENIO para reinventar el segmento de las guarderías en México y LATAM, junto con un equipo espectacular de inversionistas y socios co fundadores. Cinco años más tarde arranqué Nanana.mx, y soy también parte del súper equipo de co-fundadores de Tipitop.mx.

En la actualidad soy asesor de diversos startups, de emprendedores y de fondos de inversión, además de invertir como ángel en proyectos que me apasionan, y dos conferencias en temas relacionados con servicio al cliente, cultura de cambio y entrepreneurship – todo esto dentro de la plataforma que desarrollé para este propósito: Onward Ventures.

Para poder mantener la salud mental entre mi trabajo y mi familia, corro más de 2 mil kilómetros al año (incluyendo uno o dos maratones y quizás un ultra), y entre el tiempo que paso en aeropuertos, comiendo solo o durmiendo en hoteles, termino leyendo entre 35 y 40 libros (mis favoritos: Los Miserables, The Hard Thing about Hard Things, Atlas Shrugged, y Dracula, e Bram Stoker).